Actualidad e Investigación sobre Marketing y Economía Digital
Toyota vuelve con su campaña ‘Conduce Como Piensas’
Compartir en:

Toyota vuelve con su campaña ‘Conduce Como Piensas’

  • En esta segunda edición, ‘Conduce Como Piensas’ se centra en dar valor a la parte eléctrica de la tecnología híbrida de Toyota
  • Se estrenarán spots en TV, cine y el canal digital con el objetivo de consolidar el liderazgo de Toyota en tecnología híbrida eléctrica
08/05/2018 - 10:45
Redacción

Esta noticia ha aparecido en el Informativo de Reason Why a partir del minuto 9:00

“Conduce como piensas” es el nuevo posicionamiento que abandera Toyota como marca de coches responsable con el futuro de la movilidad y el medio ambiente. La marca acaba de lanzar la segunda edición tras los buenos resultados que ha cosechado durante 2017.

La nueva entrega se centra en dar valor a la parte eléctrica de los híbridos

A través de diferentes soportes, la nueva campaña de “Conduce Como Piensas” se centra en dar valor a la parte eléctrica de la tecnología híbrida de Toyota. Desarrollada íntegramente por Toyota España, pone el foco sobre el cambio de modelo de comportamiento de los propietarios de un híbrido eléctrico - Electric Hybrid - de Toyota y además enfatiza el compromiso de Toyota España de que todos los modelos que comercialice en 2022 sean híbridos.

La nueva oleada de “Conduce Como Piensas” protagonizará varios bloques exclusivos en prime time en las principales cadenas de televisión en abierto. Además se desplegará a lo largo de las tres próximas semanas en cine, diversos canales digitales y diferentes soportes físicos. Esta será la primera oleada de “Conduce Como Piensas 2.0”.

La segunda edición de “Conduce Como Piensas“ se estarenará en pantalla grande el próximo 25 de mayo, en ‘Han Solo: Una Historia de Star Wars’, la última película de la afamada saga de la Guerra de las Galaxias. Toyota Electric Hybrid es una pieza exclusiva para cine:

En digital, la nueva campaña de ‘Conduce Como Piensas’ hace hincapié en las ventajas de los híbridos eléctricos de Toyota: posibilidad de circular en todos los escenarios de los protocolos anti contaminación gracias a su etiqueta ECO, confort de marcha y ausencia de ruidos gracias a su modo 100% eléctrico.

Síguenos en tiempo real vía Feedly: clic aquí

Recuerda que esto no es Google, lo has leído en Reason Why

follow us in feedly
Comentarios
Añadir nuevo comentario
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.