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Teka también apuesta por el formato corto con una historia muy emotiva
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Teka también apuesta por el formato corto con una historia muy emotiva

  • “Donde se cocina la vida” habla de las emociones que puede hacernos sentir la cocina
  • El corto es una idea de la agencia MRM//McCann
30/07/2018 - 10:48
Redacción

Teka estrena en España su campaña de comunicación para dar a conocer un nuevo posicionamiento e imagen de marca a nivel mundial. El anunciante quiere posicionarse como una marca cercana a sus clientes, que entiende sus necesidades e inspira momentos inolvidables en la cocina a través de sus productos. Para ello el departamento de marketing, que dirige Fran López, ha apostado por un cortometraje.

El corto de Teka

"Donde se cocina la vida" es una película de 2 minutos que se estrena en televisión, revistas y digital en España para dar luego el salto a nivel mundial.

La argentina Marina Seresesky es la directora del anuncio

Es una idea de la agencia MRM//McCann dirigida por la reconocida directora argentina Marina Seresesky que habla de habla de las cosas pequeñas de la vida y de la cocina como uno de los elementos culturales y emocionales más importantes del día a día. Emociones que se mantienen en nuestros recuerdos durante toda la vida como ocurre en esta historia familiar sin diálogo de un padre y un hijo. "La cocina es más que un simple lugar para preparar los alimentos. Es el espacio donde sucede casi todo lo que nos importa, donde ríes, compartes y sueñas". Así resumen desde la marca el slogan de la campaña en la que la vitrocerámica de inducción iKNOB es el producto protagonista.

Nuevo posicionamiento de marca

Sobre la historia, Fran López, Vicepresidente de Marketing de Grupo Teka, ha destacado que la marca ha querido "reflejar cómo la cocina y todos los momentos vividos en ella generan un vínculo emocional en las personas y cómo los electrodomésticos de Teka facilitan estas emociones a través de la cocina". Por su parte, Natalia Muñoz, Directora General y Vicepresidenta de Teka para el Mercado España ha asegurado estar convencida de que "estas emociones van a acompañar a Teka en su creciente incremento de valor en el mercado y que van a ayudar a consolidar el importante crecimiento de cuota que la marca viene experimentado en los últimos meses".

En televisión podrá verse el corto completo de 2 minutos así como spots de 30 y 10 segundos. Para digital, Teka ha creado un microsite específico con el cortometraje y contenido adicional. Además, el hashtag oficial para seguir la campaña será #DondeseCocinalaVida.

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Comentarios

El anuncio esta muy bien y conmueve pero a mi me molesta que una situacion que es muy dolorosa para quien la sufre, algo que en el dia a dia te deja destrozada, se use paara vender mas cocinas Mi rechazo mas absoluto a ese anuncio

IMPRESIONANTE...jamas me ha llegado un anuncio al corazon como este,un 10 por los personajes del anuncio,me hacen llegar a mi sus emociones,y sobre todo SOBRESALIENTE aL grupo Teca.

Pésimo intento de Teka por tocar la fibra sensible del potencial cliente. Un corto sensiblero y forzado que como otra persona comenta aqui, se usa un tema delicado para vender cocinas, cosa muy fea. Siento mucho si ofendo a alguien con mi comentario, no es la intención.
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