Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Renfe Cercanías se suma al storytelling con un corto
Compartir en:

Renfe Cercanías se suma al storytelling con un corto

Reason Why Reason Why logo

Hacer branding. Ese ha sido el único propósito de Cercanías Renfe con el que, a través de un corto, la marca ha decidido promocionar sus servicios. Y para ello, como viene siendo tendencia últimamente entre numerosas compañías, la entidad se ha apoyado en el marketing de contenidos.

En este caso la empresa ha decidido crear un corto bajo el título de “Una mañana cualquiera” donde ha conseguido reunir a un buen número de actores famosos a bordo de un vagón de Cercanías, en un claro paralelismo hacia la película de Pedro Almodóvar,Los amantes pasajeros”.

El corto, protagonizado por actores como Llum Barrera, Carlos Chamaro, Macarena Gómez o Juan Carlos Vellido, entre otros, ha contado también con la participación de Georgie Dann. La historia cuenta con una duración de 10 minutos.

Enjoy it!

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.