Actualidad e Investigación sobre Marketing y Economía Digital
Speedo estrena campaña global de publicidad
Compartir en:

Speedo estrena campaña global de publicidad

  • La marca ha lanzado un spot en el que insta a los deportistas a cambiar su rutina probando la natación
  • El spot ha sido creado por Iris Worldwide
02/06/2016 - 10:07
Redacción

Speedo acaba de estrenar su última campaña global en la que insta a los atletas a cambiar su rutina. En el spot, creado por Iris Worldwide, se pueden ver ciclistas, runners y amantes del yoga que exprimen su esfuerzo hasta el límite mientras sus movimientos se reflejan en los de unos nadadores.

El claim de la campaña es “Don't Just Get Fit, Get Speedo Fit”

Imágenes a las que acompaña una voz en off que explica a los espectadores la transición: “Lo más poderoso que puedes hacer con tu rutina es cambiarla, y nadar es un cambio hacia un nuevo nivel de condición física”. Una forma de incitar a los deportistas que termina con claim de Speedo “Don't Just Get Fit, Get Speedo Fit”.

La pieza, dirigida por Lars Torvik, de Agile Films, se distribuirá en los 170 mercados en los que Speedo tiene presencia, adaptándose allí donde sea necesario. Además estará presente en televisión, medios sociales, digitales e impresos.

Síguenos en tiempo real vía Feedly: clic aquí

Recuerda que esto no es Google, lo has leído en Reason Why

follow us in feedly
Comentarios
Añadir nuevo comentario
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
publicidad-LaLiga
Regresa el latido de LaLiga

Jugadores como Mendieta o Morientes son los protagonistas del teaser...

15 de Agosto