Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Phelps se prepara para las Olimpiadas sin Speedo
Compartir en:

Phelps se prepara para las Olimpiadas sin Speedo

  • El nadador está entrenando con un bañador de la marca Aqua Sphere
  • La marca tendrá presencia por primera vez en unos Juegos Olímpicos
Reason Why Reason Why logo
phelps-natacion-speedo

Michael Phelps se está preparando para unas Olimpiadas sin el apoyo de su patrocinador de toda la vida, Speedo. El mejor nadador de todos los tiempos ha estado utilizando un traje de baño de la marca Aqua Sphere.

En concreto, un modelo que él mismo ha ayudado a diseñar. De hecho, la marca lanzará una gama de productos con sus iniciales: “MP”, que adornarán bañadores, gafas y gorros de baño.

Phelps ha colaborado en el diseño de su nuevo bañador con Aqua Sphere

El deportista, que anunció el pasado año que volvía a la competición de élite, ha usado el traje Aqua Sphere en los Campeonatos Nacionales de invierno que se han celebrado en Estados Unidos a principios de diciembre.

“Cuando anunció que iba a volver, no había una empresa de trajes de baño que no intentara patrocinarle. La oferta que terminó por convencerle fue la de lanzar su propia marca en colaboración con Aqua Sphere”, ha explicado el representante de Phelps.

Las previsiones son altas y se estima que este binomio podría reportar para ambos alrededor de 1.000 millones de dólares al año en ventas de bañadores y equipamiento deportivo relacionado con la natación y el fitness.

Los próximos Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 serán el escaparate perfecto para dar a conocer la marca a nivel global.

1

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.