Simeone, protagonista del último spot de Renfe

  • “A veces viajan unos y a veces viajan otros”, así explica Simeone el funcionamiento del Bono Colaborativo en un símil con el fútbol
  • El nuevo Bono incluye ocho viajes, cuatro titulares y un 30% de descuento en cada trayecto de Alta Velocidad-Larga Distancia
simeone-Renfe

“A veces viajan unos, y a veces viajan otros”. Tal y como hace un entrador para elegir al equipo titular, con los Bonos Colaborativos de Renfe el usuario es el que decide quién viaja.

Así lo ha narrado Diego Pablo Simeone. El técnico rojiblanco ha dado rienda suelta a todo su “cholismo” ante un receptor inesperado en el último spot de Renfe realizado por la agencia M&CSaatchi Madrid. Una acción que se ha creado como parte de la campaña por su 75 aniversario.

Simeone es el nuevo embajador de Renfe por su 75 aniversario

El entrenador argentino se ha convertido en el nuevo embajador de la compañía ferroviaria para protagonizar un spot en el que se marca un speech motivacional:

“Aquí juega quien se lo merece, yo no me voy a dejar presionar. Si sos bueno y no trabajás, te quedas... Si no estás al ritmo de los demás, te quedas... Si no sentís al equipo, te quedas seguro”.

Unos valores que el usuario puede tener en cuenta a la hora de elegir a los viajeros que disfutarán del Nuevo Bono Colaborativo. Un tipo de billete que incluye ocho viajes, cuatro titulares y un 30% de descuento en cada viaje de Alta Velocidad-Larga Distancia.

Como el Cholo, ahora eres tú el que decide quién viaja...

La agencia @elrusoderocky_ ha afrontado con "cuidado, responsabilidad y valentía" su última campaña para @LaLiga en la que se trata el problema del bullying. "Miramos al monstruo a los ojos", explica Lucas Paulino (Fundador de la agencia). || Más info 👉🏼 https://www.reasonwhy.es/laliga-vs-campana-ruso-de-rocky-bullying-aepae