Actualidad e Investigación sobre Marketing y Economía Digital
Se acerca el Día del Padre y esta campaña los homenajea a todos
Compartir en:

Se acerca el Día del Padre y esta campaña los homenajea a todos

No queda nada para el 19 de marzo, fecha en la que celebramos el Día del Padre. Las marcas van lanzando sus campañas para homenajear su papel en la familia. Os traemos la de Honey Maid, que celebra la diversidad familiar.

11/03/2014 - 11:36
Redacción

El próximo 19 de marzo es el Día del Padre y muchos anunciantes lo celebrarán en sus campañas de Publicidad. 

Aprovechando que se acerca la fecha os traemos la campaña de Honey Maid, una marca de galletas hechas con miel. Bajo el slogan “This Is Wholesome” homenajean el papel de los padres en la vida familiar. Una vida que puede ser muy diferente según los miembros que formen parte de ella.

 

 

30 segundos son suficientes para contarnos cómo es una familia formada por una pareja homosexual o cómo vive un militar el estar separado de los suyos. La campaña de Droga 5 pone sobre la mesa la diversidad familiar y abre su comunicado de prensa con estadísticas sobre el número de familias monoparentales en Estados Unidos (20 millones) y sobre la cifra de hogares interraciales: 1 de cada 12 matrimonios americanos lo es.

 

Un padre soltero

 

Una familia interracial con un padre militar

 

Una pareja homosexual


 

Síguenos en tiempo real vía Feedly: clic aquí

Recuerda que esto no es Google, lo has leído en Reason Why

follow us in feedly
Comentarios
Añadir nuevo comentario
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.