Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Ron Barceló Desalia potencia el empleo con “Vive Ahora Talent”
Compartir en:

Ron Barceló Desalia potencia el empleo con “Vive Ahora Talent”

  • Los usuarios podrán recibir formación en las áreas de producción musical, producción audiovisual, community management y relaciones públicas.
  • El equipo ganador asistirá a “Ron Barceló Desalia” (República Dominicana) y formará parte del cartel del evento 
Reason Why Reason Why logo
Empleo-Ron-Barceló-Vive-Ahora-Talent

Ron Barceló suma a su evento estrella, el festival Ron Barceló Desalia, una nueva iniciativa: el proyecto de empleo Vive Ahora Talent”, que ofrece formación a jóvenes talentos de la música y la comunicación en cuatro disciplinas: producción musical, producción audiovisual, community management y relaciones públicas.

Los DJs Albert Nevé y Les Castizos serán mentores del proyecto

A través de una página web creada para el proyecto, quienes deseen participar en la iniciativa pueden inscribirse y superar a lo largo de ocho semanas una serie de retos que pondrán a prueba sus habilidades. Los participantes se registrarán en equipos de un máximo de cuatro personas, que deberán trabajar conjuntamente desde las cuatro disciplinas que definen el proyecto.

En la última etapa del proceso el equipo ganador será seleccionado en una gran final celebrada en Madrid. Los afortunados tendrán la oportunidad de asistir a Ron Barceló Desalia, celebrado en las paradisíacas playas de República Dominicana, donde formarán parte del cartel de este evento junto a otros artistas nacionales de música electrónica.

Los mejores DJs nacionales trabajarán con el equipo ganador, que deberá aplicar todo lo aprendido en “Vive Ahora Talent” para la producción del primer Himno Desalia y rodaje de su videoclip y formará parte del equipo encargado de su lanzamiento.

Además, el DJ ganador podrá acceder a una bolsa de trabajo con acceso a las principales salas de España y podrá conocer de primera mano el desarrollo creativo de un proyecto discográfico. Los DJs Albert Nevé y Les Castizos, serán los mentores de todo el proceso. Estos músicos ofrecerán testimonios que servirán de motivación a los participantes del proyecto en cada reto.

Ron Barceló facilitará a los ganadores diferentes dispositivos que les permitan desarrollar su actividad profesional. El DJ ganador podrá desarrollar su creatividad musical gracias a una controladora TRAKTOR. Una cámara GoPro será el nuevo instrumento de trabajo para el realizador audiovisual. En la división de comunicación, el ejecutivo de Relaciones Públicas tendrá todos sus contactos a mano gracias a un iPhone. El community manager podrá gestionar todo el trabajo con un MacBook.

¡Suerte a todos!

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.