Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Reason Why estrena los #CrazyFridays
Compartir en:

Reason Why estrena los #CrazyFridays

Los viernes ya no volverán a ser lo que eran #CrazyFridays

Reason Why Reason Why logo

En el sector publicitario, los viernes son un día “especial”, por una razón o por otra. Están los Casual Fridays, en los que oficinas con un código de vestimenta formal permiten a sus empleados vestir en vaqueros y dejar la corbata en casa. 

 

Los que ya de por sí visten de forma informal, inventaron los Formal Fridays para llenar los viernes de glamour y postureo. Al contrario que los Casual Fridays, los Formal Fridays consisten en ir de frac o con vestidos largos de lentejuelas doradas.

 

Nos encantan ambas ideas. Pero en Reason Why siempre intentamos ir un paso más allá. Así que nos hemos inventado un nuevo concepto: los #CrazyFridays. Ni corbatas, ni vaqueros, sino disfraces, música y un poco de locura. Os dejamos con la primera entrega de esta nueva tendencia. Tenemos que admitir que se nos ha ido un poco de las manos.



Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.