Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Realidad vs. ficción en la Publicidad de comida rápida
Compartir en:

Realidad vs. ficción en la Publicidad de comida rápida

Las marcas de comida rápida conocen todo tipo de trucos y herramientas para conseguir que sus hamburguesas parezcan más jugosas, el bacon más frito o la lechuga más verde. Os mostramos algunos ejemplos de realidad vs. ficción en la comida basura.

Reason Why Reason Why logo

Cuando se trata de hablar de Publicidad de comida rápida bien sabemos que la realidad que consumimos dista mucho de lo que vemos en las fotografías. Y es que las marcas tipo McDonald’s o Burger King conocen bien todos los trucos y herramientas necesarias para hacer que la comida basura parezca mucho más apetitosa y saludable en los anuncios. 

 

El retoque fotográfico está a la orden del día en la Publicidad de comida basura.

Os mostramos unos cuantos ejemplos en la galería superior.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.