Actualidad e Investigación sobre Marketing y Economía Digital
Quinton nos enseña a beber agua de mar
Compartir en:

Quinton nos enseña a beber agua de mar

22/01/2015 - 17:56
Redacción

La falta de tiempo unida a la alimentación con un menor valor nutricional está haciendo que nuestra dieta sea deficitaria en componentes clave para el buen funcionamiento de nuestro metabolismo celular e intracelular.

Al parecer la clave para suplir estas carencias nutricionales es el agua de mar. Y es que posee hasta 78 sales minerales responsables del correcto funcionamiento del organismo. Esto es algo que muchos deportistas ya han incorporado a su alimentación.

Imaginarte, junto a la productora Ático, han producido un spot para Laboratorios Quinton que pretende dar a conocer los beneficios de beber agua de mar.

Gracias al microfiltrado en frío como técnica de obtención, los Laboratorios Quinton han conseguido conservar todas las propiedades originales del agua del mar para que podamos beberla.

La campaña de concienciación está diseñada para tener impacto a nivel internacional (hay versiones en español, inglés y francés) y tendrá presencia en TV, Redes Sociales e incluso acciones de RRPP.

Para Imaginarte este trabajo ha sido un reto  porque pretende introducir en el consumidor un nuevo hábito o estilo de vida , comenta Antonio Piñero, director del spot.

En Reason Why, haremos la prueba y os contaremos resultados wink

Síguenos en tiempo real vía Feedly: clic aquí

Recuerda que esto no es Google, lo has leído en Reason Why

follow us in feedly
Comentarios
Añadir nuevo comentario
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.