Primera campaña de LOLA MullenLowe para Cornetto España

  • LOLA ya era la agencia creativa y estratégica de Cornetto global desde 2006
  • La campaña cuenta con varias piezas de vídeo en las que se refuerza el concepto de #PorQuéNoUnCornetto
anuncio-cornetto

Cornetto España ha elegido a LOLA MullenLowe Barcelona como agencia creativa y estratégica para desarrollar la comunicación de la marca de helados, perteneciente a Unilever. LOLA será responsable de la estrategia de comunicación digital así como la dinamización local de las campañas globales. LOLA ya era la agencia creativa y estratégica de Cornetto global desde 2006.

Con la campaña de lanzamiento, titulada “¿Por qué no un Cornetto?”, se ha puesto el foco en ese momento en el que tienes un poco de hambre (normalmente durante la tarde) pero no sabes qué comer, ese momento en que los jóvenes acostumbran a comer snacks.

“Desde el principio la agencia entendió las necesidades estratégicas”

“Desde el principio la agencia entendió las necesidades estratégicas y los valores de Cornetto y estamos muy contentos de la dirección donde estamos yendo y lo que estamos construyendo juntos”, afirma Carla Vidal, Brand Manager de Cornetto en España.
 
Aparte de contar con el anuncio de televisión realizado por LOLA MullenLowe Madrid, la campaña cuenta con gráficas de publicidad exterior y una potente activación digital pensada por y para el core target de la marca.

Así, la campaña cuenta con varias piezas de vídeo en las que se refuerza el concepto de #PorQuéNoUnCornetto:

Cornetto seguirá durante los próximos años posicionándose en el segmento snacks trabajando junto con LOLA MullenLowe para crear nuevas estrategias de comunicación y posicionamiento de marca.

Abrir Formulario