Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Cornetto “enamora” con besos de película
Compartir en:

Cornetto “enamora” con besos de película

Reason Why Reason Why logo

¿Alguna vez has soñado con sentirte parte de una película cuando besabas a tu pareja? Cornetto ha querido hacerlo realidad. Y es que, de la mano de la agencia LOLA, ha ayudado a los transeúntes de Madrid a darse un beso al más puro estilo Hollywood.

El pasado fin de semana tuvo lugar el rodaje de “Cornetto Movie Kiss”. Una acción que pudo realizarse bajo la dirección de Carmelo Barberá y mediante una cámara HD que giraba alrededor de las parejas protagonistas subidas a una plataforma.

Además, para que se asemejara aún más a una película, la cámara añadía en tiempo real los títulos de crédito finales y una banda sonora original.

Las grabaciones, aparte de enviarse por email a sus protagonistas, han sido subidas, también en tiempo real, a la cuenta @CornettoMovieKiss de Instagram. Así, tras etiquetar a las nuevas “estrellas”, éstas podían compartir su beso de cine con sus seguidores.

Cornetto no quiere que nadie se quede sin la oportunidad de tener “el beso soñado en la adolescencia” y por ello la acción se llevará a diferentes destinos a lo largo de este año. Barcelona, en mayo, se convertirá la segunda ciudad española en recrear estos momentos de película.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.