Actualidad e Investigación sobre Marketing y Economía Digital
Powerade hace de la Publicidad exterior un gimnasio
Compartir en:

Powerade hace de la Publicidad exterior un gimnasio

04/05/2015 - 12:26
Redacción

Para muchos deportistas el mundo es su gimnasio. Una afirmación que Powerade ha querido hacer realidad en su última acción de publicidad exterior.

Y es que la compañía de bebidas energéticas ha aprovechado los espacios públicos para crear el primer espacio deportivo constituido por vallas publicitarias.

Ogilvy & Mather Berlín ha sido la responsable de convertir las calles berlinesas en una pista de obstáculos en la que los transeúntes pueden practicar la escalada, probar su fuerza o, incluso, meterse en la piel de un boxeador.

Bajo el claim de “Tienes más poder de lo que piensas”, la compañía, mediante una nueva forma de interacción con los consumidores, quiere demostrar que su bebida no está hecha únicamente para deportistas de élite.

Síguenos en tiempo real vía Feedly: clic aquí

Recuerda que esto no es Google, lo has leído en Reason Why

follow us in feedly
Comentarios
Añadir nuevo comentario
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.