Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Philips usa el amor de madre para crear energía
Compartir en:

Philips usa el amor de madre para crear energía

  • La marca ha generado unas baterías portátiles que se instalan en las zapatillas de las madres y se recargan con energía cinética
  • Se trata de una campaña para celebrar el Día de la Madre en Argentina
Reason Why Reason Why logo

Esta noticia se ha incluido en el Informativo de Reason Why:

No existe energía más grande que la del amor de una madre. Este es el insight de esta  innovadora campaña de Philips Argentina. Una acción desarrollada para celebrar el Día de la Madre en el país.

Energía de madre

“Energía de Madre" es el título de una acción que se basa en la creencia de que, pase lo que pase, una madre siempre tiene energía para sacar adelante una casa, los hijos, el trabajo e incluso encontrar tiempo para hacer algo para ella misa.

La energía generada se destina a un hospital de Argentina

Teniendo esto muy en cuenta, Philips Argentina ha querido rendirle homenaje a todas las madres creando unas plantillas para sus zapatos que llevan una batería recargable incorporada. Esta batería es capaz de acumular  energía cinética que genera una madre cuando realiza distintas actividades en su día a día y Philips se encarga de reutilizarla luego para “darle la bienvenida a nuevas madres”. Es decir, para generar toda la energía que necesita la unidad de nacimientos de un hospital de Argentina donde nuevas madres dan a luz.

Con esta acción Philips Argentina ha sido capaz de encontrarle un uso práctico al poder del amor. Una excelente campaña que ha lanzado junto a la agencia Wunderman Buenos Aires. En redes sociales se puede seguir en el hashtag #EnergíaDeMadre.

Más info.: Energía de Madre

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
siria-app
Siria, en lugar de Siri

Siria es una aplicación que quiere dar voz a refugiados y personas en riesgo...

23 de Febrero