Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Destapando el nuevo logotipo de Philips
Compartir en:

Destapando el nuevo logotipo de Philips

Philips va a lanzar una nueva identidad corporativa. Para darla a conocer ha puesto en marcha una campaña de Social Media que permite a la gente "destapar" el nuevo logotipo de la marca. 


Reason Why Reason Why logo

Destapando el nuevo logotipo de Philips. Koninklijke Philips N.V. es conocida comúnmente como Philips. La empresa de electrónica neerlandesa es una de las más grandes del mundo. Este miércoles 13 de noviembre tiene previsto lanzar una nueva identidad corporativa a nivel global. Para desarrollarla, el equipo de diseño de Philips ha trabajado con partners como Interbrand, Ogilvy y OneVoice. 

 

Mediante una campaña de Social Media, Philips ha querido despertar el interés de la gente por su nueva imagen corporativa.

Para ello ha creado Uncover Philips, una web en la que, entre todos, podemos descubrir el nuevo logotipo poco a poco. 

El logo se ha tapado con unos 50.000 pixeles grises. Cada vez que un usuario decide compartir la imagen en sus redes sociales, se quita un pixel gris de la imagen para sustituirlo por otro de color.

 

nuevo-logo-philips

 

A tan solo 8 horas y media de que conociéramos el nuevo logotipo de Philips, ya han sido más de 11.000 las personas que han participado en la campaña para “destapar” la nueva identidad de Philips. 

 

Gracias a esa participación ya sabemos que tanto el marrón como el azul tendrán presencia en la nueva identidad de Philips.

nuevo-logotipo-Philips

 

Es inevitable pensar en la acción parecida que hizo Yahoo! este verano para dar a conocer su nuevo logotipo. 

En su caso se lanzaron 30 versiones diferentes durante un mes para dar a conocer el que finalmente ha sido el nuevo logotipo de la empresa. 


Actualización

A las 18.00 horas de este miércoles 13 de noviembre se ha destapado por completo el nuevo logotipo de Philips. Así es como ha quedado la imagen:


nuevo-logotipo-Philips

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.