Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Pepsi hace un remake con Emojis de su spot con Cindy Crawford
Compartir en:

Pepsi hace un remake con Emojis de su spot con Cindy Crawford

  • Todos los protagonistas del anuncio han sido sustituidos por Emojis
  • El spot con Cindy Crawford es uno de los más míticos de Pepsi
Reason Why Reason Why logo

Como parte de su campaña #SayItWithPepsi, la marca de refrescos ha lanzado un remake de su mítico spot con Cindy Crawford.

Los protagonistas del anuncio son sustituidos por Emojis

La diferencia es que en esta ocasión la súpermodelo no aparece en el anuncio, sino que vemos una recreación suya hecha con Emojis.

También se han representado con Emojis los dos jóvenes que observan a Cindy mientras se toma una Pepsi Diet.

Te dejamos con el spot origianl, por si no lo recuerdas ;)

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
campaña-atleti
Al fútbol, en Metro

Sra. Rushmore crea “Usa los túneles”, la nueva campaña para el Atlético de...

22 de Febrero