Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Pepsi fusiona música y deporte en una campaña global con grandes estrellas del fútbol
Compartir en:

Pepsi fusiona música y deporte en una campaña global con grandes estrellas del fútbol

Bajo el lema “¡Ahora es el momento!”, Pepsi ha lanzado la versión española de una campaña global de Publicidad en la que reúne a las grandes estrellas del fútbol a ritmo de una versión exclusiva de “Heroes”, de David Bowie.

Reason Why Reason Why logo

Leo Messi, Sergio Ramos, Robin Van Persie, David Luiz, Sergio Agüero o Jack Wilshere son sólo algunos de los protagonistas de la nueva campaña de Publicidad que ha lanzado Pepsi bajo el lema de “¡Ahora es el momento!”.

 

La nota musical la pone Janelle Monâe, que interpreta una exclusiva versión del clásico "Heroes" de David Bowie, disponible en iTunes.

 

 

El anuncio se emitirá en 100 países y contará también con una versión interactiva para que los consumidores puedan crear su propia historia, su “AHORA”, y vivir una aventura más cercana en las animadas calles de Río de Janeiro.



Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.