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Pepsi convierte a un dron en árbitro en su nueva campaña global
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Pepsi convierte a un dron en árbitro en su nueva campaña global

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Más allá de servir para el reparto de paquetes o para la grabación de imágenes en momentos críticos, los drones también pueden servir para divertirse y, por qué no, para convertirse en árbitros de fútbol.

Esta idea es la que centra la última campaña global de Pepsi Max Cero en la que uno de estos dispositivos se encarga de sacar las tarjetas amarillas en un partido “muy digital”.

Con “Fútbol Dron”, acción en la que Pepsi transforma un partido callejero en una experiencia inesperada para los jugadores gracias a la iluminación LED, la marca da el pistoletazo de salida a su campaña “Genius”, que contará con nuevas piezas próximamente.

El spot, dirigido por Scott Lyon, fue filmado en tiempo real en Badalona (Barcelona) con jugadores del mismo barrio en el que se llevó a cabo el rodaje. Una estrategia que permitió capturar las reacciones genuinas de los vecinos y de los propios participantes mientras veían el peculiar partido.

La marca ha querido conectar con su público a nivel mundial adoptando este nuevo enfoque en el que a través de la música, el deporte y la tecnología propone una situación única.

"Creemos que las experiencias más emocionantes no surgen de la nada, no suceden aleatoriamente, sino que hay que crearlas. La campaña “Genius” dará una nueva dimensión a experiencias comunes haciéndolas más emocionantes, esto sucede cuando algo inesperado rompe la rutina de una experiencia cotidiana. En el caso de “Fútbol Dron” el primer anuncio de esta campaña para televisión y digital, hemos escogido algo ya de por sí muy emocionante – un partido de fútbol callejero entre amigos - y lo hemos intensificado aún más, añadiendo a esta experiencia giros sorprendentes como un dron que proporciona  efectos únicos y luminosos que sorprenden a los participantes y convierte el partido en una experiencia mucho más emocionante e intensa de lo que podría haber sido, ha explicado Kristin Patrick, Vicepresidente Senior y Director de Marketing de bebidas de PepsiCo a nivel global.

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