Pamela Anderson protagoniza una Campaña contra Uber

  • Interpreta a una pasajera que tiene que elegir entre tres conductores haciéndoles preguntas
  • Los dos primeros son desagradables hasta que llega el tercero, un chófer profesional que le ofrece garantías
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La Asociación Nacional de Limusinas (NLA, por sus siglas en inglés) en EEUU ha lanzado “Ride Responsibly”, una campaña con la que busca alertar de los peligros de viajar con conductores que no están cualificados, como los de Uber.

La NLA hace control de antecedentes a sus conductores

Con Pamela Anderson como protagonista, la NLA defiende que sus conductores pasan un control de antecedentes y que las apps permiten a los familiares seguir el viaje de sus seres queridos en todo momento.

En el anuncio, Pamela Anderson es una pasajera más que participa en un concurso en el que tiene que elegir entre tres conductores haciéndoles preguntas. Los dos primeros son desagradables hasta que llega el tercero, un chófer profesional que le ofrece garantías. La campaña anima así a "pensar antes de usar una app" tipo Uber.

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