Actualidad e Investigación sobre Marketing y Economía Digital
Pamela Anderson protagoniza una Campaña contra Uber
Compartir en:

Pamela Anderson protagoniza una Campaña contra Uber

  • Interpreta a una pasajera que tiene que elegir entre tres conductores haciéndoles preguntas
  • Los dos primeros son desagradables hasta que llega el tercero, un chófer profesional que le ofrece garantías
03/11/2016 - 10:30
Redacción

La Asociación Nacional de Limusinas (NLA, por sus siglas en inglés) en EEUU ha lanzado “Ride Responsibly”, una campaña con la que busca alertar de los peligros de viajar con conductores que no están cualificados, como los de Uber.

La NLA hace control de antecedentes a sus conductores

Con Pamela Anderson como protagonista, la NLA defiende que sus conductores pasan un control de antecedentes y que las apps permiten a los familiares seguir el viaje de sus seres queridos en todo momento.

En el anuncio, Pamela Anderson es una pasajera más que participa en un concurso en el que tiene que elegir entre tres conductores haciéndoles preguntas. Los dos primeros son desagradables hasta que llega el tercero, un chófer profesional que le ofrece garantías. La campaña anima así a "pensar antes de usar una app" tipo Uber.

Síguenos en tiempo real vía Feedly: clic aquí

Recuerda que esto no es Google, lo has leído en Reason Why

follow us in feedly
Comentarios
Añadir nuevo comentario
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
publicidad-LaLiga
Regresa el latido de LaLiga

Jugadores como Mendieta o Morientes son los protagonistas del teaser...

15 de Agosto