Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Ono convoca la primera Carrera de Sillas de Oficina
Compartir en:

Ono convoca la primera Carrera de Sillas de Oficina

Ono ha convocado para este domindo, en el Parque de Atracciones de Madrid, la primera Carrera de Sillas de Oficina. También premiarán las sillas customizadas de forma creativa y todos los participantes recibirán entradas para el Parque de Atracciones

Reason Why Reason Why logo

Para que dejéis de correr por los pasillos de la oficina, Ono ha preparado una acción de lo más divertida: la primera Carrera de Sillas de Oficina.

Se trata de un divertido evento que la compañía ha organizado para celebrar la comercialización masiva de 500 Megas reales, la velocidad más alta para navegar por Internet en España, que ya está disponible para Pymes y autónomos. 

La cita será el próximo domingo en el Parque de Atracciones de Madrid a las 10:00 horas, aunque se podrán recoger los dorsales a partir de las 9:30 horas.


Los participantes en la primera Carrera de Sillas de Oficina optarán a importantes premios como iPad mini, tablets, relojes, MP3, cheques regalo..., para aquellos que lleguen desde la primera posición a la décima. Además se entregará a todos los participantes una entrada para él y un acompañante al Parque de Atracciones y habrá un sorteo entre los inscritos de un Playbook de Blackberry. 


Pueden participar todos los autónomos y las Pymes que lo deseen, rellenando este formulario.

En cuanto a la silla para la carrera, a los participantes se les facilitarán sillas de oficina aunque, si desean optar al Premio a la Silla más Original, deberán acudir con una propia personalizada. La “silla más original” será galardonada con un premio de 200€ canjeable en El Corte Inglés y un iPad mini. 


Los asistentes contarán además con la presencia de Diego Cabello, cuatro veces Campeón de España de los 400 metros valla, que apoyará a los emprendedores y Pymes participantes en el evento. 

 


Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.