Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Nueva campaña de Airbnb centrada en Los Ángeles, Paris y Tokio
Compartir en:

Nueva campaña de Airbnb centrada en Los Ángeles, Paris y Tokio

  • Airbnb pone el foco en las familias con su última acción realizada por la agencia TBWA\Chiat\Day
  • La campaña, compuesta por tres spots de 30 segundos de duración cada uno, lleva por nombre “Live There”
Reason Why Reason Why logo

Airbnb ha lanzado una nueva campaña de publicidad centrándose en tres destinos: Los Ángeles, Paris y Tokio. Tres ciudades que protagonizan “Live There”, una campaña desarrollada por la agencia TBWA\Chiat\Day en la que se muestra cómo las familias son el nuevo foco de la compañía, tal y como ha indicado Jonathan Mildenhall, CMO de Airbnb. “Airbnb ha tenido una predisposición histórica hacia el viajero, pero con esta campaña está apoyándose en las familias”

Airbnb promociona que los anfitriones puedan publicar guías con recomendaciones de ocio por zonas

Además, la empresa ha aprovechado la ocasión para promocionar su nueva aplicación con la que los anfitriones de Airbnb pueden publicar guías con recomendaciones de restaurantes, bares y actividades de sus zonas. Por ello, los nuevos spots muestran recomendaciones de usuarios reales en Tokio, Paris y Los Ángeles con las que transmiten cómo se puede “Vivir Allí”.

Los spots de 30 segundos se difundirán en televisión y en plataformas digitales. Además, Airbnb está apoyándose en gran medida en planificación programática, según expresó Mildenhall. De hecho, si un usuario busca viajes a Asia, la empresa será capaz de “suministrarle” el nuevo spot de Tokio. Aquí os lo dejamos:

Y el de Los Ángeles:

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.