Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Airbnb quiere que explores como un niño
Compartir en:

Airbnb quiere que explores como un niño

  • El spot continúa la campaña "Pertenecer a cualquier lugar"
  • Para ambas piezas ha contado con la agencia TBWA
Reason Why Reason Why logo

"¿Y si pudieramos explorar el mundo con la valentía de un niño? Porque de niños todos somos exploradores intrépidos.

¿Y si pudiéramos recuperar esa magia de la aventura y la sensación de estar en casa en cualquier lugar?"

Así ha presentado Airbnb su último spot de la mano de TBWA, en el que un intrépido niño se lanza al abúsqueda de nuevas aventuras.

El niño encarna los valores de los anfitriones de Airbnb

Pero esta no es la única razón por la que este jóven explorador protagoniza la pieza. El niño encarna los valores de inocencia y bondad que "caracterizan a los anfitriones" que comparten su casa a través de la plataforma.

Y es que Airbnb se ha puesto por objetivo el animar a los usuarios a "pertencer a cualquier lugar" haciendo uso de sus servicios, no sólo compartiendo casas ajenas sino también la suya propia.

De este modo, la compañía continúa con la línea de la campaña "Pertenecer a cualquier lugar" que se inició con "Nunca un extraño" de TBWA.

Por si no lo recuerdas, aquí te dejamos la primera parte:

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.