Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Nivea instala una valla publicitaria bajo el mar
Compartir en:

Nivea instala una valla publicitaria bajo el mar

Reason Why Reason Why logo

Para muchos aficionados del buceo el océano es un paraíso inmenso por descubrir, pero la mayoría se olvida de ponerse crema en la parte que queda fuera del agua, es decir, la espalda.

Para protegerles de las quemaduras del sol, Nivea Sun ha llegado a la playa de Dubái con un mensaje muy especial para aquellos turistas que hacen “snorkel” pero que son algo descuidados con respecto a la protección frente al sol.

La compañía de productos cosméticos ha instalado un cartel bajo el agua que reza “Proteja su espalda” junto a una imagen de un bote de crema solar de la marca, diseñado a base de conchas y piedras.

Tras seis semanas de producción conjunta entre la agencia FCB en Hamburgo y Dubái, esta valla publicitaria submarina ya está en el fondo del mar para el disfrute de los turistas de los Emiratos Árabes. Además, se ha convertido en un pequeño arrecife elaborado con materiales ecológicos que sirve como hábitat para pequeños crustáceos.

El cartel, según ha confirmado la compañía, ha conseguido que alrededor del 45% de los buceadores recuerde ponerse crema en la espalda antes de exponerse al sol. De hecho, debido al éxito de la acción, la marca de Beiersdorf ya planea colocar más vallas en otras zonas de buceo populares, por ejemplo en Australia, Brasil o Sudáfrica.

Comentarios

Ahora ya, cuando uno quiere estar en contacto con la naturaleza, no puede liberarse de la publicidad. Desde luego, campañas así, a mi me hacen sentir rechazo por esas marcas

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.