Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Nino Bravo le canta al aparcamiento en este anuncio
Compartir en:

Nino Bravo le canta al aparcamiento en este anuncio

  • Wazypark ha versionado la canción “Libre” para su primera campaña de televisión y radio
  • La app pretende afianzar su dominio en el mercado español y preparar el terreno para su internacionalización
Reason Why Reason Why logo

Wazypark ha versionado la canción “Libre” de Nino Bravo para su primera campaña de Televisión y Radio, elaborada por la agencia Walterhaus. Con el spot la app de crowdparking quiere transmitir a los conductores que no tienen que ser esclavos de su coche y que ya no tienen que dar vueltas y vueltas para encontrar un sitio libre donde aparcar.

La agencia Walterhaus es la responsable de la creatividad

La campaña, que se prolongará hasta octubre, cuenta con un spot de 20 segundos que se emite a nivel nacional en Antena 3 y laSexta y con una cuña de radio con difusión en Onda Cero, Europa FM y Rac1.

“Con este primer anuncio queremos hacer que Wazypark sea cada vez más conocido creando una gran comunidad de conductores que se sientan libres al aparcar de manera inteligente y a la primera”.

Y es que Wazypark se ha marcado un objetivo ambicioso: llegar a final de este año a los dos millones de usuarios en España y con un inminente proceso de internacionalización en el punto de mira, tal y como ha explicado Carlos Rodríguez, Director General de Wazypark.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.