Actualidad e Investigación sobre Marketing y Economía Digital
Nike le da una vuelta a su “Just Do it” en este spot para China
Compartir en:

Nike le da una vuelta a su “Just Do it” en este spot para China

  • Pros y amateurs toman las calles practicando diferentes deportes
  • La agencia responsable es Wieden + Kennedy Shanghai
29/08/2016 - 10:51
Redacción

El nuevo anuncio de Nike, realizado por Wieden + Kennedy Shanghai es más una celebración de la libertad que del deporte.

La marca ha lanzado “The Next Wave”, un spot de 90 segundos en el que vemos cómo pros y amateurs practican deporte mientras la cámara les sigue.

El anuncio se titula “The Next Wave”

De fondo, la voz en off lanza mensajes de inspiración con el foco puesto en la nueva generación de atletas: “No tienes que hacerlo por la gloria, no tienes que hacerlo por ser famoso”, simplemente “Just Do it”.

Dino Xu, Director de Negocio en W+K Shanghai, asegura que en todos estos años ha escuchado a la gente en China decir las palabras “Just Do it” sin saber lo que significan realmente. “Es genial que en esta campaña la voz en off sea provocativa y explique lo que significa diciendo lo que no es en lugar de lo que es”.

Síguenos en tiempo real vía Feedly: clic aquí

Recuerda que esto no es Google, lo has leído en Reason Why

follow us in feedly
Comentarios
Añadir nuevo comentario
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.