Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Nike le da una vuelta a su “Just Do it” en este spot para China
Compartir en:

Nike le da una vuelta a su “Just Do it” en este spot para China

  • Pros y amateurs toman las calles practicando diferentes deportes
  • La agencia responsable es Wieden + Kennedy Shanghai
Reason Why Reason Why logo

El nuevo anuncio de Nike, realizado por Wieden + Kennedy Shanghai es más una celebración de la libertad que del deporte.

La marca ha lanzado “The Next Wave”, un spot de 90 segundos en el que vemos cómo pros y amateurs practican deporte mientras la cámara les sigue.

El anuncio se titula “The Next Wave”

De fondo, la voz en off lanza mensajes de inspiración con el foco puesto en la nueva generación de atletas: “No tienes que hacerlo por la gloria, no tienes que hacerlo por ser famoso”, simplemente “Just Do it”.

Dino Xu, Director de Negocio en W+K Shanghai, asegura que en todos estos años ha escuchado a la gente en China decir las palabras “Just Do it” sin saber lo que significan realmente. “Es genial que en esta campaña la voz en off sea provocativa y explique lo que significa diciendo lo que no es en lugar de lo que es”.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.