Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
¿Neymar cortando el césped? Así es la nueva campaña de Allianz y el F.C. Barcelona
Compartir en:

¿Neymar cortando el césped? Así es la nueva campaña de Allianz y el F.C. Barcelona

  • Los jugadores y los empleados del club se intercambian los papeles
  • Allianz lanza, además, un concurso para los fans
Reason Why Reason Why logo

Los jugadores del F.C. Barcelona y los empleados del club son los protagonistas de la nueva campaña de Allianz. Bajo el lema 'On my team' (en mi equipo), las estrellas del equipo se intercambian los papeles con los encargados del cuidado del césped, los cocineros o el masajista.

En este divertido spot podemos ver a jugadores como Neymar haciendo de encargado del césped, a Sergio Busquets y Ter Stegen como cocineros o al mismísimo Andrés Iniesta como masajista, y parece que no se les da mal...

El anuncio quiere ponerle cara a los empleados del club

El anuncio quiere agradecer y ponerle cara a todos los empleados del club que no tienen relevancia pública, pero que trabajan para que el Barça pueda seguir creciendo.

"Un equipo exitoso en el terreno de juego necesita un gran equipo fuera del terreno de juego. Gracias por estar #onmyteam", es el mensaje que se puede leer en el anuncio.

Campaña en redes sociales

En el marco de esta campaña, Allianz ha lanzado un concurso destinado a la participación en redes sociales.

Bajo el hashtag #onmyteam, la aseguradora invita a publicar un mensaje muy especial. Para ello ha creado una web en la que se puede mandar un videomensaje personalizado con los jugadores del Barça.

El premio por participar es una experiencia de cuatro días con el equipo, en el que se incluyen entradas para un partido, conocer a un ex jugador, un recorrido por el Camp Nou, visitar La Masía e incluso entrenar con los jugadores.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.