Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
New Blanco la lía con una imagen de marca descuidada
Compartir en:

New Blanco la lía con una imagen de marca descuidada

  • El CEO de New Blanco ha publicado en LinkedIn una imagen poco profesional para anunciar el nuevo catálogo de ropa
  • Jordi Hidalgo ha protagonizado otras polémicas al escribir con faltas de ortografía en esta red social
Reason Why Reason Why logo
blanco-campaña

Otras noticias que te podrían interesar:

 

La cadena de ropa Blanco ha protagonizado continuas idas y venidas a lo largo de su historia como marca. Después del cambio de nombre a SuiteBlanco, en 2016 anunció el cierre de todas sus tiendas para meses después, en marzo de este año, reabrir 6 locales nuevos bajo el nombre de New Blanco.

Ahora la cadena textil vuelve a ser noticia por este post de su CEO, Jordi Hidalgo, en LinkedIn.

 

 

La publicación del empresario desató las críticas en esta red social. Los usuarios hablan de una imagen de marca descuidada. Critican que el empresario mete la pata al usar el término "total look" para definir la imagen que acompaña su post.

Hidalgo confunde el término "total look"

Los expertos en moda aseguran que esta expresión sólo se utiliza cuando todo lo que se lleva puesto es del mismo color. Entre los comentarios también encontramos gente que asegura haber trabajado en el Departamento de Marketing de Blanco y muestra su disconformidad con la nueva línea de ropa y el estilo de la marca. Algunos usuarios también aseguran que a las fotos les falta profesionalidad.

Los antecedentes

No es la primera vez que el empresario Jordi Hidalgo desata la polémica en las redes sociales. Cuando anunció la reapertura de las tiendas de Blanco en LinkedIn lo hizo con faltas de ortografía. Entonces escribió "pasó" sin tilde y confundió "hay" con "ahí", entre otras meteduras de pata.

 

 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.