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SuiteBlanco vuelve a ser Blanco
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SuiteBlanco vuelve a ser Blanco

  • La marca de moda española vuelve a sus orígenes con un cambio de nombre
  • Llevaba tres años con la denominación de SuiteBlanco
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La cadena de tiendas de origen español vuelve a denominarse Blanco, primer paso dentro de una estrategia de completa reestructuración liderada por Stephen Craig, nuevo CEO de la compañía desde el pasado mes de junio.

La marca Suiteblanco seguirá existiendo y evolucionará poco a poco

Blanco apuesta por una vuelta a sus orígenes y por la recuperación de una parte tan esencial de su ADN como es su propio nombre. Una señal evidente del fuerte compromiso y de la total confianza en la proyección de la marca tras la compra en febrero de 2014 por parte del grupo saudí Alhokair.

A partir de ahora todas las comunicaciones corporativas se harán bajo el nombre de Blanco. Sin embargo, Suiteblanco continuará utilizándose a nivel comercial de forma natural. Estamos ante un período de transición y las tiendas Suiteblanco no cerrarán sino que irán evolucionando y actualizándose poco a poco.

Profunda renovación en 2016

El nuevo concepto de tienda Blanco y las primeras “flagship stores” verán la luz el próximo año. Al mismo tiempo, las actuales tiendas Suiteblanco se irán reconvirtiendo y renovando paulatinamente a lo largo de los próximos meses en 2016 hasta conseguir una perfecta unificación.

“Volvemos a ser Blanco. Desde todas las áreas de negocio estamos trabajando en un fuerte reposicionamiento, mirando hacia un futuro muy emocionante y siempre tomando como referencia nuestra herencia original. Recuperar el nombre de la marca es sólo el principio de todo lo que está por llegar”, ha explicado el CEO de la compañía, Stephen Craig.

“Sin duda, estamos ante un nuevo comienzo. Contamos con un nuevo equipo directivo que solventará los errores del pasado, para el que las personas que forman parte de Blanco son una pieza clave de la solución y cuyo objetivo es construir una nueva marca con unos valores que giren en torno al cliente y a un producto atractivo”, ha sentenciado Craig.

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