Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Memoriza todo el catálogo de Ikea para una campaña de Marketing
Compartir en:

Memoriza todo el catálogo de Ikea para una campaña de Marketing

  • La campeona de concursos de memoria Yanjaa Wintersoul se ha aprendido las 328 páginas del catálogo
  • Los seguidores de Ikea podrán ponerla a prueba a través de Facebook Live el 6 de septiembre
Reason Why Reason Why logo

Se llama Yanjaa Wintersoul, tiene 23 años, el pelo violeta y es campeona de concursos de memoria. Con ella ha contado Ikea para promocionar su nuevo catálogo en Singapur, Malasia y Tailandia.

328 páginas en la cabeza

Parece increíble, pero Yanjaa ha conseguido memorizar todos y cada uno de los detalles de las 328 páginas del catálogo que Ikea ha lanzado para la temporada 2018.

Ha conseguido quedarse hasta con los detalles más minúsculos

Cosas como que si el padre que aparece sentado en el sofá de la página 16 lleva gafas o si el niño de la 138 va descalzo. Incluso cuáles son los minúsculos dibujos que están colgados en la nevera de la página 21. Yanjaa es capaz de recordarlo absolutamente todo.

Además de haber memorizado el catálogo al completo de Ikea, esta chica conocida por haber participado en un famoso concurso de talentos en el que memorizaba emojis, es también la imagen de la marca de muebles en Singapur, Malasia y Tailandia.

Para los escépticos, Ikea y la agencia BBH Singapur, responsable de la campaña, están organizando un Facebook Live en el que los usuarios puedan retar a Yanjaa con sus preguntas. Será el próximo 6 de septiembre.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
siria-app
Siria, en lugar de Siri

Siria es una aplicación que quiere dar voz a refugiados y personas en riesgo...

Hoy a las 01:02