Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Ikea quiere entrar en 10 millones de hogares con su nuevo catálogo
Compartir en:

Ikea quiere entrar en 10 millones de hogares con su nuevo catálogo

  • La publicación más esperada de la marca saldrá el próximo lunes 28 de agosto
  • Este año Ikea pone el foco en el salón: “El espacio de la casa donde sucede todo”
Reason Why Reason Why logo
catalogo ikea

Como todos los años por estas fechas, Ikea ultima su nuevo catálogo con todas las novedades para el 2018. Los 9,9 millones de unidades saldrán el próximo lunes 28 de agosto y en España estará disponible en 5 idiomas: castellano, catalán, gallego, euskera e inglés.

La publicación más impresa del mundo

Según la propia marca, el catálogo de Ikea es una de las publicaciones más impresas de todo el mundo.

Ikea distribuye 203 millones de copias de su catálogo en todo el mundo

Se distribuyen  203 millones de copias en 52 países y en 35 idiomas diferentes. Ikea calcula que 3 de cada 4 españoles leerá su catálogo este mes de septiembre, una publicación que en redes sociales se moverá con el hashtag #catálogoIkea. Según la compañía, esta publicación es su “herramienta más potente para entrar directamente en los hogares”.

 

¿Por qué se fija en el salón?

El gran protagonista del nuevo catálogo de Ikea es el salón, el espacio de la casa en donde todo sucede y en el que, según la marca, la personalización es vital.

"Llena tu salón de momentos" es el título del catálogo

Ikea define este espacio como el corazón de la vida cotidiana donde se producen 4 momentos esenciales: amigos, celebración, jugar y relax. De ahí que la marca haya elegido “Llena tu salón de momentos” como título de su nuevo catálogo. Desde la compañía señalan que: ”Nuestro objetivo es hacer salones accesibles desde el punto de vista económico y también desde el de la utilidad. Las casas son más pequeñas y en esta parte de la vivienda ocurren varias actividades al mismo tiempo. Un hogar bien planificado en colores y medidas provoca bienestar; sin olvidar que es un reflejo de ti mismo”.

La versión del catálogo de Ikea de 2018 consta de  1.400 imágenes y 324 páginas, las mismas que este año. Como novedad, la marca lanzará también una app renovada más intuitiva y fácil de usar y codificará las diferentes estancias del hogar por colores para permitir una visión más general del contenido de su catálogo.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.