Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
McDonald's tira de anime para reclutar más personal japonés
Compartir en:

McDonald's tira de anime para reclutar más personal japonés

  • La cadena de comida rápida quiere reclutar a más Millennials japoneses
  • El anime se ha lanzado en forma de mini-serie de ocho capítulos
Reason Why Reason Why logo

McDonald's se ha marcado un objetivo claro en Japón: reclutar a más jóvenes Millennials a tiempo parcial. Y para atraer a este grupo de la población nipona, ha creado una mini-serie de anime con la que pretende captar su atención.

El grupo musical AKB48 pone voz a los personajes

El primer spot de esta saga de ocho capítulos muestra la evolución de una joven desde que da sus primeros pasos como empleada de la cadena de comida rápida hasta que toma confianza en el “manejo” de las hamburguesas.

Acción que ha llevado a cabo de la mano de Studio Colorido y del popular grupo musical japonés AKB48, que pone voz a los personajes.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.