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McDonald’s mezcla nacionalidades en su campaña para la Eurocopa
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McDonald’s mezcla nacionalidades en su campaña para la Eurocopa

  • La acción se desarrolla únicamente en exterior
  • La bufanda de “Croaña” es una mezcla entre Croacia y España
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Como patrocinador oficila de la UEFA Euro 2016, McDonald’s ha aprovechado la oportunidad para dar la bienvenida a todos los fans europeos en Francia. Una vez más bajo el claim “Come as You Are”, y de la mano de la agencia BETC Paris, la marca ha lanzado una serie de gráficas en las que se mezclan las bufandas de las diferentes selecciones.

La campaña rinde homenaje a los fans del fútbol

Se trata de una campaña íntegramente de exterior con la que McDonald’s rinde homenaje a los fans del fútbol, independientemente de su nacionalidad o del equipo al que apoyen.
 
Las imágenes, obra de Kim Reenberg, muestran precisamente a esos fans sosteniendo con orgullo las bufandas que mezclan los nombres de dos países, dando lugar a uno nuevo. Como “Croaña”, que es la mezcla de Croacia y España.
 
De esta forma McDonald’s quiere aprovechar la Eurocopa 2016 para seguir celebrando valores como la tolerancia, la diversidad y la generosidad.

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