Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Orange te patrocina esta Eurocopa
Compartir en:

Orange te patrocina esta Eurocopa

  • La marca ha lanzado “Orange Sponsors You”, una plataforma de patrocinios con la que llevará a los aficionados españoles a la Eurocopa
  • Zidane protagoniza el spot de la iniciativa, que se estrena el 29 de mayo
Reason Why Reason Why logo
orange

Orange ha lanzado “Orange Sponsors You”, una nueva plataforma en la que los usuarios se convertirán en protagonistas de cada acción que patrocine la marca. Por ejemplo, la próxima Eurocopa. 

Y es que este evento deportivo servirá como punto de partida para la nueva iniciativa de Orange. A través de "Orange Sponsors You" la marca está llevando a cabo diferentes acciones para elegir a 1.000 aficionados españoles que viajarán a Francia a lo largo de la Eurocopa, para vivir de primera mano diferentes partidos. De ellos, más de 20 fans podrán ir a París para ver la final del torneo.

Zidane, protagonista de la campaña

Para promocionar esta primera iniciativa llevada a cabo por la plataforma "Orange Sponsors You", la marca lanzará una campaña global que cuenta con el entrenador del Real Madrid, Zinédine Zidane, como protagonista. El spot se estrenará el próximo 29 de mayo y tendrá por objetivo encontrar a los mayores fans de la Eurocopa.

Orange llevará a más de 20 aficionados a la final de la Eurocopa

Además, como parte de la campaña Orange recurrirá a la experiencia inmersiva con un vídeo de 360 grados que se emitirá en el site de Orange Sponsors You. Con él se seleccionará a los más de 20 aficionados (los más entregados) que podrán viajar hasta París para ver la final de la Eurocopa. El aficionado que destaque más, será elegido “Fan del Partido”.

La campaña se viralizará en redes sociales mediante el hashtag #OrangeSponsorsYou, una etiqueta con la que los fans podrán ver la Torre Eiffel en sus tuits. Por otro lado, Orange pretende hacer patente su presencia en el campeonato instalando “Fan Zones” en Lyon, París, Marsella, Burdeos y Toulouse.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.