Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Orange te permite hablar con tu yo del año 2034
Compartir en:

Orange te permite hablar con tu yo del año 2034

Reason Why Reason Why logo
orange-futuro

Sobre tu casa, tu futuro, tus hijos, tus sueños. Ahora puedes hablar con tu yo del futuro (concretamente del año 2034) gracias a Orange.

Y es que ha habido muchos cambios en los últimos 20 años. Por eso Orange se ha preguntado ¿cómo será el mundo dentro de otros 20?

Para dar respuesta, la marca ha lanzado, de la mano de Publicis y Jam3, una herramienta que permite al usuario mantener una conversación con su yo del año 2034.

Para hacerlo basta con subir una fotografía frontal, no de perfil y, mediante reconocimiento facial, la herramienta detecta los puntos de unión de ojos, nariz, boca y rostro. Después hay que elegir el género y la franja de edad además de aspectos como el color de los ojos y el tono de piel.

Tras un procesamiento de toda esta información, el yo del futuro aparece en pantalla para preguntarle al usuario sobre el tema del que quiere discutir.

Nosotros no hemos podido evitarlo, hemos barrido para casa:

  • Sobre Publicidad: nuestro yo del futuro nos ha hablado de unas lentillas con realidad aumentada
  • Sobre Tecnología: nos dicen que el progreso es exponencial. “Multiplica por 10 lo que has visto en los últimos 20 años y eso te dará una idea de cómo son las cosas ahora”.
  • Sobre Empresa: en el año 2034, según Orange, será posible enviar cosas cosas de forma instantánea mediante teletransportación, con un compresor de moléculas.

Podéis hablar con vuestro yo del futuro aquí. (Funciona con Chrome)

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.