Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
McDonald’s identifica a España con salchichas, toros y tango
Compartir en:

McDonald’s identifica a España con salchichas, toros y tango

Con motivo del Mundial de Brasil McDonald’s está lanzando una serie de promociones especiales. El producto creado para “representar” a España llega cargado de polémica. Os lo contamos todo.

Reason Why Reason Why logo

"The Spain Brekkie Wrap" es el nuevo producto que ha lanzado McDonald’s Australia con motivo del Mundial de Brasil. La cadena de comida rápida está anunciando una serie de promociones especiales y la creada para “representar” a España llega cargada de polémica.

 

 

 

La promoción ha sido muy criticada en primer lugar por el producto que anuncia: un wrap relleno de salchichas y huevos revueltos. 

Podría salvarse por el detalle de que las salchichas son, según el canal oficial de McDonald’s Australia, de chorizo.

 

Sin embargo, el producto es lo de menos.

La ofensa llega cuando aparece en escena el actor caracterizado con los símbolos que, según McDonald’s Australia, representan a España: 

  • Un hombre de apariencia mexicana
  • Una montera de torero con orejas de Mickey Mouse
  • Una rosa en la boca a modo tango argentino

 

De España, poco. De mofa, mucho.


Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.