Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Maribel Verdú también quiere su “estrella” (de Mercedes-Benz)
Compartir en:

Maribel Verdú también quiere su “estrella” (de Mercedes-Benz)

  • La pieza ha sido llevada a cabo por la agencia Contrapunto BBDO
  • La actriz coge el relevo de David Muñoz como prescriptora de la marca
Reason Why Reason Why logo

Justo después de la celebración de los Premios Goya, una de las actrices asiduas a la gala se ha convertido en protagonista del nuevo spot de Mercedes-Benz: Maribel Verdú, actriz que coge el relevo de David Muñoz en busca de su propia “estrella”.

Maribel necesita quedarse con un recuerdo de sus rodajes

La pieza llevada acabo por la agencia Contrapunto BBDO comienza con Maribel narrando sus manías en los rodajes. Y hay una que destaca: la necesidad de quedarse un recuerdo de su personaje.

Recuerdo que, para la última campaña de la marca, toma forma de uno de los coches de Mercedes-Benz.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.