Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
David Muñoz pierde una estrella en la nueva campaña de Mercedes-Benz
Compartir en:

David Muñoz pierde una estrella en la nueva campaña de Mercedes-Benz

Reason Why Reason Why logo

“Una estrella no es nada. Hasta que te la quitan” es el mensaje de la nueva campaña de publicidad de Mercedes-Benz protagonizada por el famoso chef con tres estrellas Michelin David Muñoz.

Para la puesta en marcha de esta campaña, que se estrenará este sábado, se han llevado a cabo spots de distinta duración (45”, 30” y 10”) que se emitirán durante un mes.

En el eje de estos spots se plasma el testimonio de David Muñoz acerca de lo que supone ganar una estrella Michelin. En el spot se puede ver cómo el protagonista le presta una especial importancia a la ambición y al riesgo que estas estrellas suponen y no al hecho de ganarlas. Hasta que sale a la calle y se encuentra con que le han robado la estrella de su Mercedes-Benz, emblema de la marca.

En lo que respecta a su concepción y realización, los artífices de esta campaña han sido: Contrapunto BBDO (estrategia y creatividad), Pueblo Films (realización), Serena (postproducción) y Zenith Media (planificación de medios).

Según la marca esta campaña supone un avance su estrategia de comunicación dejando atrás su mensaje “Algo está pasando en Mercedes” para seguir con su apertura hacia nuevos targets. De hecho, como parte de la campaña se ha lanzado un microsite para involucrar al público pidiendo ayuda en la búsqueda de la estrella robada a David Muñoz.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.