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Manifiesto lanza “molaría”, la nueva campaña de Frigo
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Manifiesto lanza “molaría”, la nueva campaña de Frigo

  • Manifiesto ha desarrollado para Unilever la campaña de lanzamiento del nuevo helado de la marca: Frigo Chuches
  • Estará activa este verano en España
29/05/2018 - 11:43
Redacción

Esta noticia ha aparecido en el Informativo de Reason Why a partir del minuto 10:53

Manifiesto ha desarrollado para Unilever la campaña de lanzamiento del nuevo helado de la marca Frigo: Frigo Chuches.

La campaña se basa en el concepto “molaría” y trabaja entre el mundo real y la imaginación de los niños haciendo realidad todo lo que les gustaría. Bajo el claim “Esto sí que mola” demuestran cómo las dos cosas que más gustan a los niños, chuches y helados, se unen por fin para crear algo nuevo y muy divertido.

Tendrá presencia en TV, salas de cine y canales digitales

La campaña arranca este verano en España con un spot que tendrá presencia en TV, salas de cine y canales digitales. El spot narra la historia de unos niños que, aburridos en pleno verano, imaginan todo lo que molaría hasta que dan con la idea perfecta: que las chuches sean helados. Es en ese momento cuando las golosinas cobran vida y empieza a sonar un jingle a ritmo de trap que los protagonistas, reales y animados, bailan en una divertida coreografía. El spot se ha desarrollado junto a la productora Canada y el equipo de animación del estudio de posproducción Glassworks.

Frigo Chuches se presenta en una bolsa de 5 unidades que se vende en todos los establecimientos de fuera del hogar y en un pack de 15 unidades disponible en los supermercados y grandes superficies.

Es la primera vez que Manifiesto trabaja con Frigo

Es la primera vez que Manifiesto trabaja junto a la marca Frigo, perteneciente a la multinacional Unilever, grupo que tiene presencia en todo el mundo y cuenta con más de 400 marcas. El proyecto ha supuesto un reto, tanto por la notoriedad que requería el lanzamiento de un nuevo helado infantil que pretende ser el nuevo icono de la marca, como por la apuesta de Frigo por trabajar con una agencia independiente.

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