Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Los anuncios mejor hechos del año
Compartir en:

Los anuncios mejor hechos del año

  • España contaba con dos nominaciones en esta categoría
  • El Grand Prix se va para Estados Unidos
Reason Why Reason Why logo
cannes lions 2017

Cannes Lions 2017 ha dado a conocer a los ganadores de Film Craft, una categoría que reconoce a las piezas por su realización y producción audiovisual. Concretamente, el Festival premia "el arte en pantalla". Las piezas inscritas deben estar grabadas de una manera "excepcional". Es decir, una buena técnica y la manera en que esté producida la pieza harán que la idea luzca mejor.

Si te interesan las noticias de Cannes Lions no te pierdas nuestro especial

España estaba nominada por partida doble con la campaña “21 de diciembre, de Leo

España no ha conseguido ningún premio en esta categoría

Burnett para Loterías y Apuestas del Estado, en las subcategorías de Dirección y Use of Original Music, siendo la única campaña española con opciones a premio en Film Craft. Pero finalmente no ha podido ser.

A continuación repasamos el Grand Prix y todos los Oros que el Jurado de Cannes Lions 2017 ha repartido en Film Craft.

Grand Prix para “The Blaze - Territory”, de Iconoclast (EEUU) para The Blaze

León de Oro (x2) para “We're the superhumans”, de Blink Productions Londres y 4Creative para Channel 4

León de Oro para “My mutant brain”, de MJZ Los Ángeles para Kenzo

 

León de Oro para “Batman”, de RNDBT Content Amsterdam para Warchild

León de Oro (x3) para “Ostrich”, de Leo Burnet Chicago para Samsung

León de Oro para “The world's biggest asshole”, de The Martin Agency (EEUU) para Donate Life

León de Oro para “Territory”, de Iconoclast (EEUU) para The Blaze

León de Oro para “Gravity Cat”, de Tohokishinsha Film Corporation Tokio para Sony Interactive Entertainment

León de Oro para “Gosh”, de Iconoclast (EEUU) para Jamie XX

León de Oro para “Sampha Process”, de Pulse Films London para Sampha

Ver aquí

León de Oro para “Still the most shocking second day”, de Whitehouse Post London para Save the Children

León de Oro para la campaña “The truth is hard to find”, de Droga5 NY para The New York Times. Concretamente se han premiado las piezas:

Pieza: Bryan Denton

Pieza: Daniel Berehulak

 

Pieza: Tyler Hicks

 

León de Oro para “Kenzo World”, de Squeak E Clean Productions Los Ángeles para Kenzo

León de Oro para “Merry Christmas from Syria”, de Duval Guillaume Bruselas para Red Cross Flanders

León de Oro para Lo & Behold, de Pereira & O'Dell Nueva York para Netscout

Más info.: Lista de Ganadores de Film Craft en Cannes Lions 2017

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.