Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Lo nuevo de Heineken: no bebas Heineken
Compartir en:

Lo nuevo de Heineken: no bebas Heineken

  • “Cuando conduzcas, nunca bebas” es el claim de la campaña
  • Heineken es nuevo patrocinador global de la Fórmula 1
Reason Why Reason Why logo

Heineken ha lanzado su primera campaña como patrocinador de la Fórmula 1 con un mensaje directo: “Cuando conduzcas, nunca bebas”.

Con Jackie Stewart, ex piloto británico, como protagonista del primer spot de la campaña, la marca busca concienciar sobre una conducción responsable.

Heineken patrocina la Fórmula 1 con el claim 'More than a Race'

Bajo el título de 'More than a Race', el patrocinio de Heineken a la Fórmula 1 es una declaración de intenciones: “En 2016 romperemos las reglas de este mundo. Van a pasar cosas muy interesantes”, ha dicho Gianluca di Tonda, Director Global de Marketing de Heineken.

El segundo anuncio de la campaña se lanzará en los próximos días y contará con David Coulthard como protagonista.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
siria-app
Siria, en lugar de Siri

Siria es una aplicación que quiere dar voz a refugiados y personas en riesgo...

23 de Febrero