Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
LeBron James protagoniza la nueva campaña de realidad virtual de Samsung
Compartir en:

LeBron James protagoniza la nueva campaña de realidad virtual de Samsung

  • El primer vídeo lleva por título "Striving For Greatness" y ha sido publicado parcialmente en el perfil oficial de Facebook de James
  • Según Samsung, las gafas de realidad virtual son cada vez más populares entre los consumidores
Reason Why Reason Why logo

LeBron James se ha convertido en el protagonista del nuevo anuncio de Samsung, que se ha rodado para ser disfrutado en las gafas de realidad virtual de la marca, las Gear VR, así como en las Oculus Rift.

LeBron publicará cinco vídeos para esta campaña

Esta semana, la estrella de la NBA ha lanzado la primera de la que será una serie de cinco capítulos en formato de realidad virtual para estas gafas que completarán esta novedosa campaña.

El primer vídeo lleva por título "Striving For Greatness: An UNINTERRUPTED Original", y ha sido publicado parcialmente en el perfil oficial de Facebook de James.

I was born with God given talent, but I PROMISE you that when the bright lights go down I am grinding it out and working...

Posted by LeBron James on Miércoles, 23 de septiembre de 2015

En él, pueden verse varios momentos del día a día del alero, desde el yoga a sus entrenamientos para mejorar su forma física. El vídeo completo, de 12 minutos puede comprarse en la tienda de Oculus o en la app para Samsung Gear VR.

Según Samsung, las gafas de realidad virtual son cada vez más populares entre los consumidores y prácticamente todos saben que existen estos modelos, aunque los que las han probado aún no están del todo contentos con su funcionamiento.

5

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.