Formulario de búsqueda

“La pasión por escuchar la vida” de Gaes y Plácido Domingo

  • Havas ha sido la agencia encargada de la campaña
  • Tendrá presencia en televisión, prensa, revistas, y punto de venta

Plácido Domingo protagoniza la nueva campaña de GAES: “La pasión por escuchar la vida”. Y es que el reconocido tenor y la marca comparten la profesionalidad y la pasión por sentir, vivir y escuchar.

Gaes quiere afianzarse como marca líder de su sector

El mensaje que se transmite pone en valor el compromiso que GAES mantiene con sus clientes para ayudarles a disfrutar plenamente de la vida a través de sus oídos.

El objetivo de la campaña es afianzar a GAES como marca líder en su sector. Para ello, desde Havas se ha desarrollado una campaña de reposicionamiento que busca diferenciar a la marca, destacando su valor con foco en sus servicios, productos y centros auditivos.

La campaña se compone de varias versiones del spot televisivo. Además tendrá presencia en prensa, revistas y material de punto de venta.