Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
La Casera lleva su spot a la vida real con 18 familias alrededor de la mesa
Compartir en:

La Casera lleva su spot a la vida real con 18 familias alrededor de la mesa

  • “La Mesa Viajera” continúa la campaña “Celebra lo que sea con La Casera”
  • Tres bares españoles conocidos cambiarán de lugar durante tres fines de semana
Reason Why Reason Why logo
LaCasera-familias-anuncio

Este verano uno de los anuncios que más protagonismo ha alcanzado ha sido el de La Casera. No se trata de un anunciante del sector “travel” pero ha sabido hacerse un hueco con un jingle pegadizo, una estética hipster y un retrato de familia en clave de humor. 

La marca ahora da un paso más allá y decide sentar alrededor de la mesa a dieciocho familias reales. Replicará el barullo que se produce en las comidas con una apuesta gastronómica peculiar: el traslado de bares emblemáticos a otros lugares del país.

La firma de bebidas continúa así con la campaña “Celebra lo que sea con La Casera” e invita a familias españolas a comer en restaurantes pop-up que recrean casas de comida tradicional de diferentes puntos de España. Se trata de una iniciativa 2.0 que busca la involucración del consumidor a través de Facebook, red social a través de la que los participantes se pueden inscribir para degustar platos de otras regiones, aparte de la página web de la marca.

Durante el mes de septiembre y a partir de este viernes La Casera pondrá en marcha “La Mesa Viajera”, iniciativa dirigida al consumidor que parte del storytelling y el posicionamiento de la marca iniciado este verano con los spots de televisión y las acciones digitales. Pretende, así, rendir homenaje a los momentos en torno a la mesa   de los españoles en las ciudades de Málaga, Madrid y La Coruña. Recreará el barullo y disfrute tradicional en torno a platos típicos de nuestra geografía sin salir de esas localidades.

Las dieciocho familias serán seleccionadas por sorteos en redes sociales

Los bares pop-up abrirán durante tres fines de semana consecutivos y presentarán el folclore y la decoración de las ciudades y restaurantes de origen, viajando con sus cocineros, camareros, materias primas y pucheros. Las dieciocho familias serán seleccionadas por sorteo en las redes sociales de la marca y degustarán menús gratuitos acompañados por el Tinto de Verano La Casera.

La primera parada de esta peculiar mesa será en Madrid el 11 de septiembre (servicio de comida y cena) y el 12 de septiembre (servicio de comida), con la reinterpretación del restaurante El Chinitas de Málaga y un menú compuesto por sus típicos calamares rellenos de rabo de toro, tortillitas de camarones, berenjenas fritas con miel de caña, jibia con garbanzos sobre crema de espinacas, ajo blanco o carrillada ibérica con crujiente de patata.

Los días 18 (comida y cena) y 19 (comida) de septiembre la Taberna La Bola hará las maletas con sus pucheros, sus fideos y sus garbanzos para elaborar sus característicos cocidos madrileños “de tres vuelcos” y conquistar La Coruña.

“La Mesa Viajera” de La Casera terminará su ruta por España a finales de mes , los días 25 (comida y cena) y 26 (comida). Será con el aterrizaje de A Pulpeira de Melide en pleno centro de Málaga, donde Gorka Rodríguez, galardonado en el Forum Gallego 2015 con el título de mejor cocinero del año, cocinará una tradicional y a la vez innovadora degustación gallega compuesta por pulpo a feira, vieiras lañadas, caballa escabechada, sardina de San Juan y tempura de cabracho con pimientos de Herbón y tomate negro.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.