Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
JetBlue incita a robar la publicidad exterior
Compartir en:

JetBlue incita a robar la publicidad exterior

  • La aerolínea crea una original campaña para exterior con sugerentes mensajes en sus gráficas
  • Las pancartas están disponibles para que los transeúntes de Nueva York las “roben”
Reason Why Reason Why logo

JetBlue Airways ha creado una campaña en la que invita a los usuarios a “robar” literalmente su publicidad. Para ello, ha creado unas gráficas que cualquiera puede llevarse a casa.

La campaña cuenta con un vídeo en formato de cámara oculta

La original propuesta está disponible en la ciudad de Nueva York, en paradas de autobús y carteles publicitarios al alcance de la mano.

Con mensajes tan sugerentes como “Literalmente, llévate este anuncio”, “Sólo un verdadero neoyorquino puede arrancar este anuncio” o Adelante, llévatelo”, la compañía ha logrado su objetivo: que sus posibles clientes arranquen sus gráficas.

A través de un vídeo con formato de cámara oculta, la empresa ha pillado con las manos en la masa a más de un avizado ladronzuelo. Después, un miembro de la compañía ha salido para sorprender a estos usuarios.

“¿Has visto nuestros nuevos anuncios en la ciudad de Nueva York? No, en serio , ¿Qué ha pasado con ellos?”, se preguntan con ironía en el vídeo.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.