Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
ING Direct celebra su 18 aniversario con una historia de amor
Compartir en:

ING Direct celebra su 18 aniversario con una historia de amor

  • ‘Uno y Ocho’ es el corto creado para celebrar el aniversario del banco en España
  • La pieza es obra de la agencia OgilvyOne
Reason Why Reason Why logo

*Fe de erratas: en esta noticia se decía que el corto lo ha dirigido Javier Fesser. Sin embargo, eso fue el año pasado. El corto de este año está creado por OgilvyOne y producido por la empresa española The Frank Barton Company, con la colaboración de B.S.O. como responsable de la banda sonora.

ING Direct ha querido celebrar su 18 aniversario en España con un corto sobre una historia de amor.

'Uno y Ocho' cuenta la historia de amor entre dos velas de cumpleaños

'Uno y Ocho' es el corto de animación creado por la agencia OgilvyOne para el anunciante. En el vídeo vemos cómo dos velas de cumpleaños, el uno y el ocho, van pasando por distintas tartas año tras año. Tras dieciocho años y algunos problemas para encontrarse, por fin logran reunirse. El corto termina con el segundo encuentro entre los protagonistas del corto, cuando en lugar de celebrar el 18 aniversario están celebrando 81 años.

OgilvyOne ha trabajado junto con la productora The Frank Barton Company y con B.S.O. como responsable de la banda sonora.

El año pasado el anunciante también lanzó un corto, dirigido por Javier Fesser, para celebrar su aniversario con el título de ’17 años juntos’.

Más info.: Tu Otro Cumple.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.