Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Impactante anuncio de PETA en contra de la venta de pieles
Compartir en:

Impactante anuncio de PETA en contra de la venta de pieles

  • La idea ha sido desarrollada por la agencia Ogilvy & Mather Bangkok
  • Marcas como Armani, Hugo Boss o Clavin Klein han afirmado que ya no incluirán pieles en sus colecciones
Reason Why Reason Why logo

PETA (Peoplea for the Ethical Treatment of Animals) ha denunciado la crueldad que existe detrás de la industria de la venta de pieles exóticas con un impactante anuncio. La campaña, llevada a cabo por la agencia Ogilvy & Mather Bangkok, muestra de una manera muy gráfica la crueldad con la que están hechos estos productos.

Los productos de la tienda están impregnados con sangre de animales

Para ello, se desplazaron hasta una tienda de lujo de Tailandia y allí introdujeron dentro de los bolsos y carteras órganos latentes y vísceras de los animales a los que pertenecían esas pieles. De modo que cuando los clientes se probaron los guantes y zapatos o abrieron los bolsos, descubrieron que estaban impregnados con la sangre de sus anteriores “dueños”.

Con esta acción, PETA pretende que la sociedad deje de consumir esta clase de productos. Y parece que vamos por el buen camino. De hecho, Armani anunció que a partir de la temporada otoño/invierno 2016 no incluiría pieles en sus colecciones. Una política de Responsabilidad Social Corporativa que ya han adoptadomarcas como Calvin Klein, Hugo Boss o Tommy Hilfiger.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.