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Iker Casillas, con Arriaga Asociados para recuperar su dinero
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Iker Casillas, con Arriaga Asociados para recuperar su dinero

  • Iker Casillas, quien busca recuperar 500.000 € con Arriaga Asociados, es su nueva imagen de marca
  • La publicidad del despacho se vio vetada por las influencias de Bankia en medios de comunicación
  • Por eso su claim es “Especialistas en Derecho bancario y financiero. Para que recuperes lo que te pertenece”
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“La justicia no huele a cuero o a puros. La justicia está en la calle”.

Así es como Arriaga Asociados ha querido comenzar su nuevo spot, que cuenta con Iker Casillas como embajador de marca

Y ¿por qué elegir al futbolista como protagonista? Pues porque perdió casi 500.000€ a manos de Bankia y ahora busca recuperarlos gracias al despacho de abogados.

La demanda de Iker Casillas ha sido presentada este mes de septiembre. A partir de ahora seguirá el curso que marcan los tribunales para recuperar su dinero, como en el resto de los casos.

Bankia utilizó sus influencias para vetar la publicidad de Arriaga Asociados

Y es que Arriaga Asociados ha demostrado ser un referente en la materia. Debido a la multitud afectados por las Preferentes de Bankia que defendió, se ha posicionado como un bufete especializado en el caso. Quizá por eso Bankia decidió intentar vetar la publicidad que emitía en los medios de comunicación utilizando sus influencias, según declaraciones del Socio Director Jesús María de Ruiz de Arriaga

Aunque su guerra no se ha quedado en los medios de comunicación: también está presente en Internet. En declaraciones de Arriaga, “hubo un tiempo en que Bankia invertía más que nadie en Adwords que todos los demás juntos. Era para que nos resultara más caro invertir a nosotros en ese mismo servicio”

Y ahora la guerra sigue en este spot.

Un claim directo

“Especialistas en Derecho bancario y financiero. Para que recuperes lo que te pertenece”, es el claim escogido por el bufete para este spot. Creada por la agencia La Despensa, la pieza es un mensaje coherente y directo hacia el público objetivo. 

Y ¿cuál es ese mensaje? Pues que Arriaga Asociados tiene experiencia en tratar asuntos bancarios. La presencia de Iker Casillas en el spot es un testimonio de ello. Y que ayudará a todo aquel que lo desee a conseguirlo. 

Todo, en un spot en el que desgrana el concepto de “Justicia” para un target muy diverso. Y es que, ¿quién está exento de tener algún problema legal?

Así, este spot constituye una apuesta con la que el bufete refuerza su posicionamiento y logra emerger, a pesar de los intentos de Bankia por enterrarles en el anonimato. 

Comentarios

Desde mi punto de vista no sólo la publicidad y demás hacen crecer a Arriaga Asociados, sino que su principal "claim" son las muchas sentencias que están ganando y su buen trabajo. Ha llegado a las 3000 y pico sentencias y los muchísimos clientes antes de que Iker fuera su embajador de marca y eso sólo se consigue y mantiene haciendo las cosas bien con sus clientes.

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