Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Ikea te lleva el desayuno a la cama
Compartir en:

Ikea te lleva el desayuno a la cama

Reason Why Reason Why logo

Uno de los mayores placeres de la vida es que te lleven el desayuno a la cama. Consciente de esto, Ikea se ha lanzado a promocionar esta cómoda forma de desayunar para vender sus productos de dormitorio.

Por ello, del 18 al 20 de mayo, los establecimientos de la marca en Londres crearon una cafetería en la que los clientes podían meterse en las camas de Ikea para tomar su desayuno o, por qué no, su merienda. Una especie de servicio de habitaciones que antes sólo era posible ver en los hoteles.

Eso sí, la marca puso una serie de restricciones para que el usuario no se dejara llevar por la emoción del momento y acabase dormido. Sólo podía permanecer en la cama por un periodo máximo de 45 minutos entre las 7:00 de la mañana y las 14:00 horas.

Una vez en la cama, el consumidor podía “probar un desayuno clásico escandinavo mientras disfruta envuelto entre sábanas” o ir a por lo seguro y elegir las clásicas tostadas con zumo. Además, el personal de Ikea ha estado pendiente de los clientes para proporcionales consejos sobre “cómo conseguir el mejor sueño”, según ha informado la compañía desde su página web.

Y es que Ikea parece dispuesta a dejarse llevar por el romanticismo. Una tendencia que ya inició con su servicio de Wedding Planner y que ha continuado con esta acción en la que los desayunos propios de una luna de miel se convirtieron en protagonistas.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.