Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
IKEA celebrará bodas online
Compartir en:

IKEA celebrará bodas online

Reason Why Reason Why logo
boda-ikea-novios-online

La multinacional sueca es conocida por vender mesas, velas, lámparas, cubiertos e incluso pizzas. Pero ahora da un paso más y vende “sueños” a través de su nueva campaña “El amor en su forma más simple”.

Porque si hay amor, lo demás para IKEA es sencillo. El gigante sueco se ha convertido en wedding planner  y ya no sólo ayuda a parejas a montar su “nidito de amor”. También organiza la boda. Eso sí, es una boda online.

Los novios pueden casarse en lugares tan pintorescos como una playa desierta, en un lujoso ático, en un bosque de hadas, en un circo con actuación de magia incluida… Con un sólo click se puede elegir la ubicación de la ceremonia y del banquete, organizar la lista de invitados, preparar la invitación y reservar fecha para el oficio.

Åkestam Holst es la agencia que está detrás de esta acción de marketing. Con la campaña han querido reflejar que convertirse en marido y mujer es tan fácil como montar una estantería Fjälkinge de IKEA. ¡Sencillo!

Además, si se quiere legalizar la boda, Ikea describe los pasos a seguir e incluye consejos para que ese día sea muy especial.

Para reservar fecha, haz click aquí. Ojo, que hay lista de espera...

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.